Grupo de Turquía construye hotel en Punta Cana

La empresa Anex Group dejó iniciados los trabajos para la construcción de un moderno hotel, que en su primera etapa tendrá 500 habitaciones, para lo que invertirán US$1,800 millones.

El complejo hotelero Selectum Luxury Resort-Punta Cana tendrá 7,000 habitaciones que se completarán en los próximos cuatro años, según anunciaron sus ejecutivos durante una ceremonia que estuvo encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina.

El complejo hotelero generará 10 mil empleos y contará con piscinas, bares, restaurantes, estancias, salones de entretenimientos y otras atracciones.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que proyectos como este generan la confianza de los inversionistas en desarrollar hoteles en el país.

“Nos complace seguir potenciando el turismo y comprobar que la República Dominicana sigue afianzándose día a día como una potencia en el Caribe y Latinoamérica en este sector, permitiéndonos mostrar al mundo la belleza de nuestras playas y el calor de nuestra gente”, dijo.

Anex Group es una empresa de Turquía que lidera la entrada de la marca premium de hoteles “All inclusive Selectum” en República Dominicana.

Hasta el momento manejan en el país el hotel Boutique Hacienda Punta Cana, alrededor del cual se comenzará a construir el nuevo proyecto. Además, manejan otras marcas internacionales.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*