miguel-vargas

Hoy Digital – Conozca las declaraciones de Miguel Vargas sobre la captura de César el Abusador

El ministro de relaciones exteriores Miguel Vargas Maldonado afirmó que la captura de Cesar Emilio Peralta mejor conocido como “Cesar el Abusador” representa una gran tranquilidad para el país.

De igual forma, declaró que el hecho de que el Abusador no había sido capturado representó una situación de incertidumbre que afectaba a toda la ciudadanía.

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó además, que el hecho de que se haya realizado esta captura es una demostración de trabajo que viene realizando el gobierno para combatir el narcotráfico.

“Es una muestra también del estado de gobierno de enfrentar el narcotráfico como lo ha venido haciendo en cooperación con organismos internacionales, como son los Estados Unidos, la DEA, y otras instancia que han colaborado de manera activa en estos escenarios”, expresó Vargas Maldonado.

En otro sentido, el ministro señaló que el PRD está lista para la contienda del 2020, encabezando 70 boletas para los comicios municipales.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*