Twitter

Hoy Digital – Tras renuncia de Saladín, voceros de Danilo Medina y Leonel Fernández hablan por Twitter

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, que a veces comparte con la prensa posiciones del danilismo, fungiendo como un vocero,  y el vocero formal del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez reaccionaron hoy ante la renuncia a la Junta Central Electoral (JCE), del miembro titular Roberto Saladín.

Ambos se pronunciaron a través de su cuentas de Twitter. Peralta señaló que “no se puede jugar alegremente con la dignidad de las personas e instituciones”, en respuesta a las acusaciones a ese organismo por parte del sector que representa el expresidente Leonel Fernández.

Minutos después , Núñez, manifestó: “El que se respeta no aceptaría el tollo al que fue llevado la @juntacentral “.

“Un organismo que toma decisiones colectivas no puede ser dirigido como si fuera una finca, pienso yo”.

De inmediato, ambos recibieron mensajes de apoyo y de rechazo a sus planteamientos.

Renuncia. Roberto Saladín presentó su renuncia irrevocable como miembro de la Junta Central Electoral, aunque no explicó los motivos de su salida del organismo.

“A partir de este momento, 9 de octubre, presento renuncia irrevocable, como miembro del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), punto”. Con estas palabras: “Voy a hacer muy breve y me voy a dirigir al presidente del Senado de la República”, dijo segundos antes el magistrado de Saladín.

De inmediato, decenas de periodistas le preguntaron qué pasó y por qué tomó esta decisión. No obstante, guardó silencio y se retiró.

 

 




Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*