Gonzalo Castillo T

Hoy Digital – Gonzalo Castillo se declara ganador de primarias y felicita a Leonel Fernández por participar

El precandidato presidencial Gonzalo Castillo se declaró ganador de las primarias simultáneas celebradas este domingo y organizada por la Junta Central Electoral (JCE), y felició al ex presidente Leonel Fernández por participar como su principal competidor en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al pronunciar un breve discurso luego de que los resultados de la JCE transmitidos en tiempo real lo favorecen en las votaciones, Castillo expresó que este triunfo que lo convierte en candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no es de él, sino de todo el pueblo dominicano, al cual agradeció por su respaldo.

Expresó su agradecimiento a su familia y a todos los que mostraron la confianza para ser posible los resultados que lo favorecieron, y aprovechó para felicitar a todos los precandidatos a cargos congresuales y municipales del partido de gobierno que resultaron ganadores en estas primarias simultáneas abiertas.

“En enhorabuena compañeros, el PLD ha demostrado una vez más su fuerza y estoy convencido de que resulta fortalecido con esta participan”, proclamó Castillo, en su discurso conciliador en el que reiteraba que no llegó para dividir ni restar, sino para sumar.

Señaló que mantendrá, como hasta ahora dice ha sido, el desarrollo de una política fuera de insultas y enfrentamientos. “Hoy ha triunfado el diálogo y la cercanía, y eso es lo que vamos a seguir practicando. Porque la nueva política no se trata de apartar a nadie, ni de excluir, sino de construir y de avanzar juntos como dominicanos”, enfatizó.

Llamó a todos aquellos que deseen sumarte “y seguir avanzando en este proyecto” ha hacerlo, sin importan de donde vengan. “Son necesarios, vengan de donde vengan”, refirió. “Aún nos queda un camino por delante, en los próximos ocho meses, debemos llegar a todo el país, para decirle al pueblo dominicano que representamos un mejor futuro”.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*