Acusado de asesinar a Adreea Celea se encuentra ingresado en centro de salud privado

Fue ingresado a un centro de salud de la capital Gabriel Villanueva Onhona, acusado de asesinar a la joven Adreea Celea en septiembre del 2018 lanzándola del octavo piso de un hotel. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven, que fue trasladado este viernes de la Cárcel de San Pedro de Macorís al Centro Médico Gazcue.

Según familiares de la hoy occisa, Villanueva está siendo tratado por piedra en los riñones.

Diario Libre pudo constatar que el imputado permanece en una habitación custodiada por dos miembros de la Policía Nacional. En la mañana de hoy el paciente estaba acompañado de una mujer y un hombre, sin que se informara sobre el parentesco entre ellos.

Tanto los médicos como las enfermeras se negaron a dar información sobre el estado de salud de Villanueva, quien tiene las visitas restringidas y solo puede ser visitado por familiares, según el personal médico.

El joven cumple prisión preventiva bajo la acusación de matar a su novia, una joven de 21 años, de origen rumano. El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidirá el próximo ocho de octubre si el proceso en contra del presunto homicida será enviado a juicio de fondo.

El caso en contra de Villanueva se encuentra en fase preliminar.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*