Hoy Digital – LF pide solución vertedero Las Terrenas; contamina

El aspirante presidencial Leonel Fernández pidió ayer a las autoridades de Medio de Ambiente y la alcaldía de Las Terrenas una solución urgente a la contaminación que produce el vertedero, al que acudió y pudo constatar el olor fétido y la humareda que contamina todo el ambiente de esa localidad de Samaná.
Una nota dice que al visitar el lugar a solicitud de dirigentes comunitarios, dijo que pudo observar una escena dantesca, con aves carroñeras que volaban sobre los desperdicios, que generan un olor nauseabundo, el cual respiran los residentes todos los días.

Luego de deplorar que un enclave turístico como Las Terrenas esté afectado por esa escena donde viven personas de distintas nacionalidades, expuso que llegar a una situación como la que presentaron los comunitarios, es preocupante
“Conversamos con los comunitarios, a los fines de que me explicaran y me hiciera eco de la denuncia para llamar la atención del Ministerio de Medio Ambiente y la alcaldía municipal”, dijo Fernández.

Juramenta seguidores. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó a cientos de simpatizantes que apoyan su candidatura a las primarias del 6 de octubre y que se integrarán al trabajo político-electoral.

Fernández tomó el juramento en las comunidades de Sánchez, Arroyo Barril, Las Terrenas y Samaná como parte de un recorrido que lo ha llevado por esas localidades y a otras de las provincias María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

Al tomar el juramento, el exmandatario explicó que los juramentados forman parte de una fuerza que ya suma dos millones de simpatizantes y que el compromiso es trabajar para conseguir los votos que garantizarán la victoria abrumadora que predicen las encuestas de firmas reconocidas realizadas en el país.

El precandidato peledeísta recibió el compromiso de trabajo para él y los aspirantes a senadurías, diputaciones y alcaldías.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*