Hoy Digital – Gisselle Vásquez «fue reflejo de transformación para todos aquellos que la conocieron»

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, despidió con pesar a la hermana Gisselle Vásquez, quien falleció de un infarto agudo al miocardio el pasado martes.

“Despedimos con pesar a nuestra hermana. A la vez, nos sentimos honrados de ser contados entre esa gran familia extendida a la que perteneció por casi 30 años, reconocida como una verdadera servidora pública y como canal de bendición para muchas personas”, resaltó la institución religiosa mediante un comunicado de prensa.

vídeo íntegro:

La iglesia agregó que Vásquez, quien se desempeñaba como directora del Programa de Medicamentos de Alto Costo del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana, tuvo una vida llena de sensibilidad, humanidad, integridad y justicia.

Según ellos, su historia resulta inspiradora, reflejo de lo virtuoso, bello, buena reputación y digno de alabanza. Públicamente, se han recogido las impresiones de quiénes la conocieron, destacando que su vida fue de transformación para muchas personas.

“Con más servidores públicos como Gisselle, todo marcharía muy diferente. No es sólo lo que hace una persona, sino a cuántas influye y pueden tomar su ejemplo, sabiendo que se puede servir y estar donde están los recursos y no aprovecharse de ellos. Ella logró hacer esto de manera ejemplar”, declaró Orlando Castaño presidente de la entidad.

Asimismo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días manifestó sus condolencias y deseó consuelo a todos sus familiares, amigos, compañeros de labores, estudiantes y demás seres queridos que fueron parte de su experiencia terrenal. ¡Hasta pronto hermana Gisselle!

Más sobre su vida religiosa. La doctora Gisselle Altagracia Vásquez Mora se bautizó el 14 de noviembre de 1989. Desde entonces hasta su fallecimiento, ocupó en varias ocasiones la posición de presidenta de la Primaria, Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro en la Estaca Independencia (similar a una diócesis), tres organizaciones lideradas por mujeres en la Iglesia.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*