Aplazan apelación de cómplices en asesinato de abogada Paola Languasco

La Corte de Apelación de este distrito judicial aplazó para el martes 17 de septiembre próximo el conocimiento del recurso de apelación incoado por los abogados de los cómplices en el asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco Jiménez, ocurrido en abril del 2015.

La audiencia fue aplazada debido a que la familia de la víctima no fue notificada debidamente.

Por el crimen, cumplen 20 años de prisión Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), quienes fueron encontrados culpables de asociación de malhechores y actuar en complicidad con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de ser el autor material e intelectual del asesinato de la jurista.

Lea también Conocerán apelación a cómplices en asesinato de abogada Paola Languasco

Ambiorix Nepomuceno será extraditado a República Dominicana en el 2019

Nepomuceno Rodríguez se encuentra detenido en España, donde huyó cuando era investigado por la desaparición de Paola Lnguasco.

Se espera que el imputado -Ambiorix Nepomuceno Rodríguez- cumpla en septiembre de este año con la justicia de la referida nación europea.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de la abogada fue encontrado en abril del 2015 en una alcantarilla del residencial Los Jardines del Norte, de esta ciudad, próximo al apartamento de Nepomuceno Rodríguez.

La abogada estuvo desaparecida por 18 días tras salir de su residencia en Puerto Plata con destino a Santiago para reunirse con Nepomuceno Rodríguez.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*