“Gracias a Dios todo está bien”

El bachatero Joe Veras está fuera de peligro, así lo confirmó el propio artista a periodistas de Diario Libre, desde España, donde se encuentra realizando una gira.

El bachatero fue hospitalizado este lunes por una taquicardia que sufrió durante su gira en Barcelona.

Cercanos al artista informaron a Diario Libre que, “ha estado sometido a mucho estrés, le dio una descarga eléctrica que solo sucede cuando las palpitaciones del corazón suben o bajan repentinamente”.

“El acudió a un hospital de Barcelona, donde fue atendido y posteriormente dado de alta”, reiteró.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó en un mensaje agradeciéndole a todas las personas que se preocuparon por su salud: “Ayer lunes sentí una taquicardia o arritmia cardiaca lo que provoco que el desfibrilador que llevo colocado en mi pecho causara una descarga eléctrica por la exagerada palpitaciones del corazón causadas según los estudios médicos por el estrés y el exceso de trabajos. Gracias a Dios y a las atenciones de los médicos del Hospital Clínico de Barcelona todo está bien”.

Con el tema “Amor enterrado” que forma parte del álbum “Utopía” de Romeo Santos y que interpretan juntos, el artista se encuentra en un buen momento de su carrera.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*