AFP Popular contribuye a mejorar calidad de vida de envejecientes

Como parte de su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Popular) realizó un aporte para contribuir a mejorar la calidad de vida de 29 envejecientes que residen en el Asilo para Ancianos de Mao.

Esta contribución forma parte de un programa de aportes a residencias de ancianos en todo el país. Al finalizar 2019, AFP Popular habrá beneficiado con estas ayudas a más de 500 adultos mayores, residentes en seis asilos a nivel nacional.

En concreto, la contribución al Asilo para Ancianos de Mao consistió en la entrega de diversos materiales, equipos y mobiliarios, como 20 mecedoras, un televisor y un reproductor de sonido de alta calidad, entre otros. Estos equipos permitirán que este hogar de ancianos brinde mejores atenciones.

El aporte, enmarcado al programa de responsabilidad social de AFP Popular, fue recibido por el señor Manuel de Jesús Peralta, presidente del Patronato del Asilo para Ancianos de Mao, y la señora Marcelina Collado, encargada del asilo, quienes manifestaron su agradecimiento y satisfacción al recibir la entrega de los equipos.

Modelo de actuación sostenible y transparente

Durante este año, AFP Popular ha realizado dos aportes más, además de la entrega de medicinas y alimentos al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE).

Estas contribuciones de AFP Popular se realizan en el marco de su Modelo de Actuación Social Sostenible, que promueve el desarrollo humano, la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de los dominicanos.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*