Ahora el servicio de Uber estará también en Helicóptero

Uber Application Transport Company Publicó el jueves que iniciará el 9 de julio de 2019 a transportar personas al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en helicópteros Uber Copter, aunque las tarifas resultantes son impensables para los pobres.

En Nueva York iniciará el transporte aéreo a través de su división Uber Elavate. La base estará ubicada en el Bajo Manhattan, donde el viaje dura ocho minutos, con un precio aproximado entre $ 200 y $ 225 dolares, expresó Eric Allison, gerente de Uber Elevate.

«Nuestro plan es expandir Uber Copter a más clientes de Uber y otras ciudades, pero lo haremos bien», dijo Allison. «la meta primordial de esta compañía originalmente es comprender las actividades comerciales detrás del avión».

Los viajeros apurados serán dirigidos a la Terminal de Ferry de Staten Island y llegarán en una ruta de helicóptero próxima a la Terminal 8 en el aeropuerto, donde otro vehículo los llevará a la terminal de salida.

Los cargos de Uber Copter serán de más de $200 por asiento y por pasajero están limitados a 40 GBP cada uno, ya que los helicópteros no pueden cargar demasiado peso.

Los usuarios podrán solicitar un vuelo de Uber Copter directamente en la aplicación principal o reservar un asiento con hasta cinco días de anticipación. En el mismo se podrán acomodar hasta cinco personas y trabajaran los días de semana.

Pero no todos los usuarios de Uber podrán beneficiarse de este servicio, ya que el tráfico aéreo solo estará disponible para los miembros Platinum y Diamond del programa de fidelidad Uber Rewards.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*