Términos de uso

Bienvenidos a Comunicandoenlared.com un portal de digital que ofrece contenido noticioso nacional e internacional, a través de sus diferentes secciones informativas. Este portal contiene términos de uso que normalizan la navegación, el acceso y el sitio web comunicandoenlared.com del cual se puede acceder desde el dominio: www.comunicandoenlared.com

  1. Acceso a la web
    La utilización del sitio web comunicandoenlared.com y su acceso es libre de costos e implica que sean cumplidos los términos indicados.

 

  1. Utilización del sitio web
    El usuario no podrá utilizar el portal digital comunicandoenlared.com para fines contrarios a los establecidos. No podrá sobrecargar el portal digital, ni utilizarlo para fines ilícitos o para deterioro del mismo.

 

  1. Contenido y servicios disponibles en el Portal

* Las informaciones colocadas en este portal comunicandoenlared.com proveen un recurso informativo y noticioso a los consumidores o al público en general. Queda prohibido cualquier publicidad no autorizada.

 

* Comunicandoenlared.com podrá colocar enlaces o noticias de otros sitios de internet, así como recursos de terceros que son totalmente independientes a este sitio web, en razón de proporcionar la difusión de información y complementar los contenidos y servicios de este portal.

* Los usuarios podrán aportar contenido al portal solo en la sección de comentarios de noticias, de acuerdo a los derechos de libertad según Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

* El usuario en sus comentarios no podrá violentar la integridad de las personas.

* Se requerirá un registro de nombre y correo electrónico cuando el usuario o visitante realice algún comentario al portal.

Reformas en el sitio web

Comunicandolared.com se reserva el derecho esporádicamente de cambiar o interrumpir, de forma temporal o permanente, el contenido y los servicios disponibles en el portal web con o sin notificación previa.

  1. Responsabilidad exonerada.

* Comunicandoenlared.com no certifica la completa actualización, precisión, medio o seguridad en todo momento, del contenido ofrecido en su portal, aunque existe el comprimo para que así sea.

* El uso de contenidos y la valoración de las informaciones ofrecidas en el portal comunicandoenlared.com se efectúan bajo la responsabilidad del usuario.

* Comunicandoenlared.com no se responsabiliza de la autenticidad o legalidad de los anuncios u ofertas publicados por nuestros anunciantes en el portal.

* Se descarga a comunicandoenlared.com de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el usuario como resultado de faltas, vicios u omisiones en la información facilitada.

Administración Comunicandoenlared.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*